gift

Features and benefits

Etiqueta Blanca

Ofrecemos una etiqueta de marca blanca para nuestros revendedores. Usted puede revender los servicios de iBuildapps bajo su propia marca, sin nombrar iBuildApps o anuncios en su sitio web o en su aplicaciones móviles.

Planes De Pago Para Revendedores

iBuildApp ofrece varias opciones de precios basados ​​en el número de aplicaciones[1] y descargas[2]. Una vez que usted esté suscrito a uno de nuestros planes de pago mensual, no habrá ningún cargo extra de iBuildApp.

Nota: todos los planes son mensualmente. Lo sentimos – no hay planes anuales o período de prueba por el momento.

Configuración Del Entorno

Sólo nos tomará 3 días hábiles de trabajo para la configuración de su entorno. Antes de suscribirse a un plan de pago para revendedor, le recomendamos que registre un nombre de dominio para su sitio web. Usted no necesita cualquier alojamiento – su sitio sera alojado de nuestro lado.

Sistema De Pago

Se recomienda utilizar el sistema de PayPal para procesar el pago en su sitio web. Puede crear un botón de pago a través de la herramienta de administración; el botón aparecerá en su sitio web para automatizar el proceso de pago.

Nota: iBuildApp no provée la integración de sistemas de pago.

Precios Personalizado

Todo depende de usted la cantidad que cobrara a sus clientes en su sitio web de revendedor.

Pronto, nuestros distribuidores podrán instalar planes de pago personalizados para sus clientes.

Atención Al Cliente

Cada vez que usted se ponga en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle. Aunque no ofrecemos soporte al cliente para sus usuarios directamente, le invitamos a compartir con ellos todos los tutoriales desde la página web de iBuildapp.com y solicitar cualquier ayuda que pueda necesitar.

Localización De Sitios Web Y Personalización

Usted puede personalizar su página web de revendedor en cualquier idioma que desee: seleccionar de idiomas predefinidos, editar localización existente o crear uno nuevo a través del interfaz de administración.

Usted también tiene la opción de personalizar la página del índice, encabezado y pie de página de su sitio web.

Plantillas Personalizadas Para Su Sitio Web De Revendedor

iBuildApp le permite crear sus propias plantillas personalizadas en ibuildApp.com y luego compartir con sus clientes en el sitio de revendedor.

Desafortunadamente en este momento, no hay manera de utilizar plantillas de terceros y widgets en su página web de revendedor.



[1] Cada plan de revendedor está limitado por el número de aplicaciones que se pueden crear a través de sitio web de distribuidor (Sin tomar en cuenta el estado de la aplicación – si se ha publicado o no).

[2] Cada plan de revendedor está limitado por el número de descargas – es una cantidad total de instalaciones en dispositivos únicos para todas las aplicaciones a través del sitio web creado de distribuidor.